Search The Bible   
Featured Sponsors
Crosswalk Forums on Faith Community Network
  Forum Tools
Forums  | Register | Login

Photo Gallery |  Member List |  Search |  Calendars |  FAQ |  TOS |  Disclaimer |  Ticket List | 

bandas

View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [General] >> Salón Español >> bandas
Jump to post #:
Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
bandas - 3/26/2008 1:00:15 AM   
funny_girl

Status: offline
Conoce diferente bandas y artistas de la música latina? por ejemplo, Alex Campo de Colombia, Marcos Witt, Danilo Montero, Miguel Casina, Rojo, Edgar Lira y su banda
Post #: 1
RE: bandas - 3/26/2008 8:44:56 AM   
ta_mosquito

From: from MN, now in Ontario :D
Solo he oido Marcos Witt. Me gusta mucho.

Tricia

Beauty isn't in the eye of the beholder as much as beauty exists for those who have eyes to see it.
Post #: 2
RE: bandas - 4/10/2008 10:06:58 PM   
MrsDC

From: Sinaloa, Mexico
Has escuchado de Salvador? Su disco Con Poder es uno de mis favoritos!

Un amigo mio va a abrir su primer disco al fin de junio. Ya tiene una página web, pero no lo tengo ahorita su dirección. Su grupo es OACA operación de corazón abierto. Cuado sale, puedes comprar un disco para $5 US. Me avises, si tienes interes.

Dios te bendiga!!!

'' Rebeca

*Just pretend I have a great signature with some profound statement and great graphics.*

My Homeschooling in Mexico Blog! NEW ministry blog!
Post #: 3
RE: bandas - 4/11/2008 12:05:42 AM   
funny_girl

Rebeca,

que chido y felicidades a su amigo! Es un gran privilegio para abrir un concierto. Ya he abrido un concierto por Abel Zabala. Tal vez canta una cancion suya se llama, Jesús Mí Fiel Amigo.

Sabes que música practicamente es mi vida en México? Parte de mi trabajo es organizo eventos músicales para evangelisar y adorar. No escuché de nada de esa banda que plactícó.
Post #: 4
RE: bandas - 4/15/2008 9:31:54 AM   
earthless

From: where thawing pigeons reside...
Please pardon my horrible Spanish spelling skills...

Mi primo era el batterista para Salvador, y mi hermano en Cristo que sailo de my iglesia es Renee Gonzalez y tambien recomiendo su otra cancion bonita. Tambien les recomiendo a mi primo Luis Santoyo.

Probing Today's Religious Movements | Promoting Doctrinal Discernment & Critical Thinking | Providing Reasons for Christian Faith & Ethics
Post #: 5
RE: bandas - 4/24/2008 1:54:49 PM   
Strider33

El único CD que tengo de música cristiana en español es por un grupo que se llama "33dc". Se titula "Ven, es Tiempo de Adorarle" ("Come, Now is the Time to Worship")

Las canciones son traducciones de música contemporánea en inglés. ¡Me gusta bastante!
Post #: 6
RE: bandas - 4/24/2008 8:26:29 PM   
tbrobinson

From: MIAMI Florida
Hola,

Tema muy interesante. Como estoy casi sequestrado en Mexico por buen rato, pues.

Funny Girl esta en DF o la provincia? Estoy buscando una Iglesia Cristiana en DF que tenga servicios entre semana.

Saludos a todos

Tim
Post #: 7
RE: bandas - 4/24/2008 9:14:02 PM   
ta_mosquito

From: from MN, now in Ontario :D
Ella está en Guadalajara.

Tricia

Beauty isn't in the eye of the beholder as much as beauty exists for those who have eyes to see it.
Post #: 8
RE: bandas - 4/25/2008 10:21:10 AM   
tbrobinson

From: MIAMI Florida
Ya me di cuenta. Gracias y saludos.

Psalm 118.5/6 In my anguish I cried out to the Lord and he answered me by setting me free. The Lord is with me, I will not be afraid.
Post #: 9
RE: bandas - 5/9/2008 6:47:35 PM   
MrsDC

From: Sinaloa, Mexico
Tim...
Todavia has encontrado una iglésia? Me avisas si no, por k tengo amigos en la DF.

Lori...
El disco de mi amigo se salió la semana pasada...Gloria a Dios!!! Voy a enviarte sus datos. Durante de las semanas k vienen ellos van a viajar y presentar su disco a varias iglésias. No estan cargando mucho por la compra. Para $50 (pesos...como $5US) recibes 2 discos y un mandata k le das el segundo disco a un inconverso. Cada disco tiene el evangelio completo y es una hermienta buena k puede usar a alcansar los perdidos....tambien me gusta tu pagina MySpace! Debemos a juntarnos muy pronto!!!! Solo hay 8 horas a llegar allá de aqui!!!

Earthless...2 cosas <TODOS tienen problemas con letras en México, piensé k EEU era mala!!! <Tu primo era con Salvador? Quiero ser tu amiga!!! Solo estoy bromeando...pero en verdad me encanta Salvador!!!

...Rebeca

*Just pretend I have a great signature with some profound statement and great graphics.*

My Homeschooling in Mexico Blog! NEW ministry blog!
Post #: 10
Page:   [1]
All Forums >> [General] >> Salón Español >> bandas
Jump to post #:
Page: [1]
Jump to:

New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts

Crosswalk Forums on Faith Community Network
  Forum Tools
Forums  | Register | Login

Photo Gallery |  Member List |  Search |  Calendars |  FAQ |  TOS |  Disclaimer |  Ticket List | 
Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.5 ANSI