Estudio de Biblia en Spanglish (Full Version)

All Forums >> [General] >> Salón Español

Strider33 -> Estudio de Biblia en Spanglish (2/16/2009 2:10:17 AM)

Volvì a visitar el grupo que alaba al sèñor en español. Esta vez vì un poco de spanglish.

Algunos de los miembros traen Biblias en inglès. Cuando la que facilita el estudio pide que los participantes busquen varias citas en la Biblia, algunos responden en inglés y otros en español. Tres de los participantes cantaron una canciòn que habian aprendido en inglès. Se llama "Who am I" y la letra se encuentra aquì

Los que usan una Biblia en inglès usan la NIV y los que usan una Biblia en español usan Reyna-Valera 1960.
Se da la casualidad que mi Biblia tienen estas dos traducciones en paralelo. Yo no creo en las casualidades. Creo que diòs està detràs de esto.

No sè què propòsito tendrà el señor para juntarme con este grupo. Pero sì sè que me encanta. Necesito contacto con Hispanos para mantener la fluidez en español. Y necesito entregar todo lo que soy al señor, que me comprò con un precio altìsimo. Para mì, con mi trasfondo bilingûe, la entrega total tiene que ser en los dos idiomas.

Les ruego que oren por este grupito, y por todos los grupos de Cristianos hispanos en los EEUU.

MrsDC -> RE: Estudio de Biblia en Spanglish (4/25/2009 1:29:30 AM)

Strider --
Solo quiero animarte a seguir en este estudio! Una de las cosas tan hermosas aqui es cuando estoy hablando o estudiando o enseñando en español y me falta una palabra. Porque es tan bonito? Porque, hay unas hermanas que siempre estan listas para ayudarme con las palabras que me faltan. Guau! Las hermanas aqui casi no hablan ingles, pero tenemos la misma espiritu. A veces siento que estoy hablando por lenguas cuando estoy hablando el español -- de repente no tengo ningun idea que voy a decir, porque no tengo el verbo. Pues lo digo en ingles, y una de mis hermanas mexicanas me lo soplo! (supply? soplar?) Cuan hermoso!

Para tener un estudio biblico donde una persona puede hablar como quiere -- español o inglés -- y ser intendido...que padre!

Tampoco no creo en casualidades!
Ke Dtb, hermano!!!

Strider33 -> RE: Estudio de Biblia en Spanglish (4/25/2009 2:09:24 AM)

quote:

ORIGINAL: MrsDC

Strider --
Solo quiero animarte a seguir en este estudio!

Gracias por las buenas palabras.

En las ùltimas semanas, me he encontrado con una pareja de mexicanos que trabajan en una finca cerca de mi casa. Ellos no sabìan del grupo de hispanos cristianos, y hacìa como dos años que no tenìan con quièn adorar en su propio idioma. Los presentè al grupo, y ahora ellos asisten en forma regular.

Creo que el señor me ha utilizado para realizar un contacto entre esta pareja y este grupo. Y me alegra bastante tener nuevos amigos que hablan español. ¡Oren que todos los que hablan español y viven en los EEUU puedan encontrar una congregaciòn adecuada! Tambièn oren por mì, que yo pueda seguir esta labor tan grata.

Page: [1]

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.5 ANSI