Cuando yo meto un acento ortogràfico en este foro, siempre sale como lo que los franceses llaman un acento grave. Lo correcto serìa lo que los franceses llaman acento agudo.
¿han visto lo mismo? ¿es que estoy haciendo algo màl?
Acabo de darme cuenta que el problema del acento ortográfico es problema de mi computador. He entrado al foro con mi otro computador. Como pueden ver, el acento ortográfico en este mensaje es acento agudo, como debe de ser.
Se me hace que el problema es del teclado español bajo Windows XP. Pero no he encontrado comentarios al respecto en el website de Microsoft.
Otra corrección. Es que han cambiado la colocación del acento agudo. Es que yo pensaba que era la tecla a la derecha de la letra "P". Es la letra a la derecha de la letra "Ñ". Ahora sí puedo teclar bien.
From: Music City, USA
Status: offline
quote:
ORIGINAL: Strider33
Acabo de darme cuenta que el problema del acento ortográfico es problema de mi computador. He entrado al foro con mi otro computador. Como pueden ver, el acento ortográfico en este mensaje es acento agudo, como debe de ser.
Se me hace que el problema es del teclado español bajo Windows XP. Pero no he encontrado comentarios al respecto en el website de Microsoft.
¿algunos de ustedes han tenido el mismo problema?
No.
Pienso que sea porque yo tenga un "Mac." (En mi oficina de empleo... y a casa.) Es la combinación de la tecla "option" y la tecla e. Y entonces aprieto la vocal necesaria.
Y otra correción más. Yo habia escogido el teclado incorrecto. Ahora que coloqué el teclado correcto in mi computador XP, funciona como había funcionado en mi computador anterior.