La gripe porcina y la discriminación (Full Version)

All Forums >> [General] >> Salón Español

Strider33 -> La gripe porcina y la discriminación (5/13/2009 12:55:31 PM)

Algunos de ustedes, ¿han visto o experimentado discriminación en contra de los mexicanos en los EEUU a raíz de la gripe porcina?

A mí se me hace que los que hablan mal de los mexicanos en estas últimas semanas ya tenían esos sentimientos antes de que saliera la noticia de la gripe, y que la epidemia no es más que un pretexto para ellos.

justpassinby -> RE: La gripe porcina y la discriminación (6/5/2009 9:59:09 PM)

Esta possible. Pero, no creo que Mexicanos aqui fueron culpados.

justpassinby -> RE: La gripe porcina y la discriminación (6/5/2009 10:00:53 PM)

Esta possible. Pero, no creo que Mexicanos aqui fueron culpados.

artemis -> RE: La gripe porcina y la discriminación (6/6/2009 12:55:28 AM)

No he visto ninguna discriminación sobre la influenza porcina. Quizás un chiste o dos, pero mis amigos en México también cuentan chistes de la influenza porcina [:D]

Strider33 -> RE: La gripe porcina y la discriminación (6/6/2009 6:44:16 AM)

quote:

ORIGINAL: artemis

No he visto ninguna discriminación sobre la influenza porcina. Quizás un chiste o dos, pero mis amigos en México también cuentan chistes de la influenza porcina [:D]

Creo que el pánico en cuanto a la gripe porcina ya pasó. Aunque el número de muertes sigue aumentando. Vamos a estar más o menos a salvo en el hemisferio norte hasta el otoño. Cuando vuelva la gripe, es posible que se haya hecho más mortífero. Es también muy posible que se haya logrado producir una vacuna contra esta variante de la gripe.

mafs89 -> RE: La gripe porcina y la discriminación (6/7/2009 2:17:25 AM)

Pues acá en México siempre le encontramos lo risible a la situación haciendo chistes, parodias o sino mandando cadenas con imágenes entretenidas. Yo creo que si hubo discriminación y basta verlo con el previo al partido de football de México que se jugó este fin.

Page: [1]

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.5 ANSI