Novedades (Full Version)

All Forums >> [General] >> Salón Español

Strider33 -> Novedades (5/25/2009 12:51:39 PM)

¿Qué hay de nuevo?

Hay mucho silencio en este foro.

justpassinby -> RE: Novedades (6/5/2009 10:05:16 PM)

En mi caso, no hablo espanol muy bien. [:D]

artemis -> RE: Novedades (6/6/2009 12:59:21 AM)

Para mi, es difícil escribir a máquina en español porque tengo que hacer los códigos para los accentos. Tengo un bebé nuevo y es casi imposible escribir en español cuando tengo una mano ocupada con él. También, como justpassinby, español no es mi lengua nativa.

Pero soy maestra y hoy era mi último día en la escuela. Voy a tener mucho más tiempo para los foros... hasta el agosto [8D]

Strider33 -> RE: Novedades (6/6/2009 6:38:59 AM)

quote:

ORIGINAL: artemis

Para mi, es difícil escribir a máquina en español porque tengo que hacer los códigos para los accentos. Tengo un bebé nuevo y es casi imposible escribir en español cuando tengo una mano ocupada con él. También, como justpassinby, español no es mi lengua nativa.

Pero soy maestra y hoy era mi último día en la escuela. Voy a tener mucho más tiempo para los foros... hasta el agosto [8D]

Los códigos para los acentos son muy enredados para mí. Lo que yo hice fue instalar un segundo teclado bajo windows. Este segundo teclado es español (mexicano). Puedo cambiar de un teclado al otro con la combinación de teclas ALT+LEFT SHIFT. Como tengo un solo teclado físico, tengo que recordar donde el teclado español coloca los varios signos.

Esto es también un poco enredado, pero es más facil que recordar todos esos códigos.

¿qué enseñas?

Page: [1]

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.5 ANSI