|
|
|
|
|
Users viewing this topic:
none
|
|
Login | |
|
Letras espanoles - 11/8/2009 2:00:32 AM
|
|
|
deermousie
Status: online
|
?Como escriban las letras espanoles, como el "n" con un tilde? No se, y mi gustaria saber. Gracias.
< Message edited by deermousie -- 11/8/2009 2:11:56 AM >
"Through Gates of Splendor" by Elizabeth Elliot "Federal Husband" by Doug Wilson www.biblegateway.com for online concordance (I use it daily) "Passion and Purity" by Elizabeth Elliot And I think chickens are really funny
|
|
|
|
RE: Letras espanoles - 11/8/2009 11:04:13 PM
|
|
|
trinigirl722
From: Dallas, TX
Status: offline
|
¡Hola, Deermousie! ¿Qué tal? La ñ se escribe con las teclas ALT + 164 Que Dios le bendiga.
|
|
RE: Letras espanoles - 11/14/2009 3:43:38 PM
|
|
|
Strider33
|
A mí se me hace muy difícil teclar ALT + 164 y cosas por el estilo. Por eso, añadí un teclado español ademas del teclado inglés que viene con Windows. Debo aclarar. Tengo solamente un teclado físico, pero tengo dos teclados lógicos en el software. Para cambiar del teclado inglés al español y vice versa, teclo ALT + LEFT SHIFT. Y tengo un diagrama que me sirve de mapa para decirme donde están todas las teclas. Por ejemplo, la "Ñ" queda a la derecha de la "L" y el acento queda a la derecha de la "P". Para añadir el teclado español hice así: Start | Regional and Language Options | Languages | Text Services -- Details | Add | Spanish (Mexico) | OK | Key Settings | Switch between input languages ALT + LEFT SHIFT | OK | OK | OK
< Message edited by Strider33 -- 11/14/2009 3:55:31 PM >
|
|
RE: Letras espanoles - 11/19/2009 12:34:55 AM
|
|
|
trinigirl722
From: Dallas, TX
|
¡Ay, Strider, me ha confundido con todas estas instrucciones técnicas! Pero qué bueno que ha encontrado una manera más conveniente para usted de escribir mensajes en español. quote:
Aja! ñ !Muchisimas gracias, Trinigirl! No sabia que Ud. puede hablar Español. !Que bueno! ?Como estas, Trini? Estoy bien pero hay mucha lluvia y estoy nadando. ?Como escribe el accento sobre "e" y "o"? Gracias por ayudeme con escribiendo Español. Ojala que se mejorara pronto (porque yo se no hablo muy bien, pero quiero sera mas fluido). Que Dios te bendiga tambien, Hermana. ¡Hola, Deermousie! Estoy muy bien, gracias a Dios. Espero que tú te encuentras muy bien también. Sí, yo hablo español, más or menos. Viví en la República Dominicana por dos años cuando era una joven, y después estudié español en la universidad. De veras me encanta, y lamento que estoy un poco floja y no paso mucho tiempo en estudiar y practicar el idioma. Aquí hace mucho sol, pero el viernes va a llover. Y para poner accento en la "e" y la "o": alt+130 = é / alt + 162 = ó ¡Buena suerte!
|
|
RE: Letras espanoles - 11/19/2009 8:24:40 AM
|
|
|
Strider33
|
Yo también me confundí. Me faltó una instrucción. Aquí está corregido: Start | Control Panel | Regional and Language Options | Languages | Text Services -- Details | Add | Spanish (Mexico) | OK | Key Settings | Switch between input languages ALT + LEFT SHIFT | OK | OK | OK Esto no es más que una serie de alternativas que tienes que seleccionar, ya sea por un click, dos clicks, seleccion de un tab, o entrada de un dato, como sea.
< Message edited by Strider33 -- 11/19/2009 8:31:44 AM >
|
|
New Messages |
No New Messages |
Hot Topic w/ New Messages |
Hot Topic w/o New Messages |
Locked w/ New Messages |
Locked w/o New Messages |
|
Post New Thread
Reply to Message